Encuéntranos en Google+.

Tras el Café tour de Agosto

Uy! ¿Qué es este cartel tan curioso? Café tour... y ¿esto qué es? Mmm...Creo que voy a probarlo.

El pasado jueves 9 de agosto organizamos nuestro tercer Café tour en la cafetería Vrenelli de Gràcia. En esta ocasión se reunió un buen número de gente que había oído hablar de esto de los juegos de mes y que querían probar algo diferente, así que ni cortos ni perezosos nos dispusimos a explicar los juegos que habíamos llevado.

En esta ocasión los asistentes eran de edades bastante diferentes y tenían una experiencia con los juegos bastante dispar. Teníamos algunos jugones habituales, un padre con un chico bastante jovencito (y que demostró que su corta edad no es un impedimento para dar palizas a los adultos a cualquier juego) y varias personas más de edades variadas.



Empezamos con los juegos más rápidos y sencillos como Jungle Speed o Shrimp para entrar en calor rápidamente, pero la gente no tardó demasiado en pedir juegos algo más complejos. Así que mientras seguía llegando gente que iba probando los juegos más rápidos, empezamos a explicar Divinare, que fue el juego estrella de la tarde. Acabamos explicando cómo jugar a Divinare a tres grupos diferentes de gente y a todos les gustó.



Después de haber probado juegos llegó la hora de retomar fuerzas con unos zumos y batidos y unas galletas especiales creadas para la ocasión por nuestros anfitriones de la cafetería: estrellas de Mario, fantasmas de Pacman, piezas de puzzle y Totoros.

¿Qué? ¿A qué ahora os sabe mal no haber venido?

Así que ahora ya que teníamos energías suficientes volvimos a sacar algunos de los juegos rápidos y, como el ambiente ya se había caldeado lo suficiente, pensamos que ya era hora de probar alguno de los juegos más alocados que teníamos. Escogimos el Ugha Bugha y empezamos a ver cómo la gente “hablaba” en idioma “troglodita”. Creo que las risas deben estar resonando todavía en la cafetería.



En esta ocasión tuvimos la visita de Ribouldingue que estuvo grabando unas cuantas imágenes para el Mag5 de septiembre, en el que los chicos de 5mpj quieren hacer un recopilatorio de actividades veraniegas. Pero ya que había venido, le “obligamos” a jugar unas cuantas partidas al Jungle Speed. (No os preocupéis que, en cuanto lo cuelguen, os pasaremos el link).



Si os habéis quedado con ganas de ver más imágenes, en este enlace tenéis todas las fotografía que hicimos. Y si os hemos picado el gusanillo de venir el mes que viene, estad atentos a nuestro blog/facebook/G+/foro donde colgaremos la próxima convocatoria (aunque ya os podemos anunciar que será entorno al 20 de septiembre).