Encuéntranos en Google+.

Día de Lovecraft

El próximo sábado 15 de marzo, con motivo del 77º aniversario de la muerte del escritor Howard Philip Lovecraft, celebraremos un día especialmente dedicado a él y a la influencia que su obra literaria ha tenido en los juegos.

A partir de las 10 de la mañana se podrá disfrutar de diversas partidas de rol influidos por sus obras desde clásicos como La llamada de Cthulhu a juegos de reciente aparición como Chtulhutech, sin descuidar otras ambientaciones donde su obra ha tenido relevancia como es el caso de Conan o The Void. En este enlace se puede ver el listado de partidas de rol disponibles.

Durante todo el día también se podrá disfrutar de los juegos de mesa derivados de la obra de Lovecraft como Arkham Horror, Mansiones de la locura, Munchin Chtulhu, La sombra de Chtulhu, etc...

Como cierre de este evento tendremos una charla sobra la obra de H. P. Lovecraft y su influencia en el mundo de los juegos ofrecida por Pol Robles y Robert Jové. Más información al respecto en este artículo.

Para apuntarse a las partidas (tanto de rol como de juegos de mesa) o asistir a la charla, no es necesario pre-inscribirse con antelación; únicamente presentarse en el evento (que es totalmente gratuito). Allí estará disponible el listado de partidas y conforme se vayan llenando de jugadores se empezarán a jugar.

Día: Sábado 15 de marzo
Horario: de 10.00 a 22.00 horas
Lugar: Club de rol Kritik. C. Dolors Masferrer, 33-35, 08028 Barcelona


0 comentarios: