Encuéntranos en Google+.

Día de Star wars



El próximo sábado 24 de mayo, con motivo del 30º aniversario de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos, celebraremos un día especialmente dedicado a este universo y a la influencia que ha tenido en el mundo de los juegos.

A partir de las 10 de la mañana se podrá disfrutar de diversas partidas de rol incluidas tanto por las dos trilogías de películas, como por el resto del universo expandido de la saga. Podréis combatir contra el Imperio, surcar el espacio en X-wing y Tie-fighters, pelear a muere con vuestros sables de luz o escabulliros de planetas dominados por temibles Hutts y señores del crimen.

Durante todo el día también se podrá disfrutar de los juegos de mesa derivados de Star wars como X-Wing así como de una pequeña exposición de material de Star wars relacionado con los juegos.

Como cierre de este evento tendremos una charla sobre el universo de Star wars y su influencia en el mundo de los juegos ofrecida por Álex Dosaula, coordinador de SWBarcelona.


Para apuntarse a las partidas (tanto de rol como de juegos de mesa) o asistir a la charla, no es necesario pre-inscribirse con antelación; únicamente presentarse en el evento (que es totalmente gratuito). Allí estará disponible el listado de partidas y conforme se vayan llenando de jugadores se empezarán a jugar.

Día: Sábado 24 de mayo
Horario: de 10.00 a 22.00 horas
Lugar: Club de rol Kritik. C. Dolors Masferrer, 33-35, 08028 Barcelona


0 comentarios: